Cámaras de seguridad para cuidar a los que más amas.

Las cámaras de seguridad protegen tu hogar y tu familia de robos… ¡Pero también de muchas otras cosas! Aquí encontrarás sugerencias de como R-ELITE® Cámaras de Seguridad puede darte la tranquilidad que estás buscando.

Supervisión de la niñera

Monitorea la interacción entre la niñera y tus hijos.

  • En México existen 3.5 millones de niños menores de 6 años que son cuidados por una persona ajena a sus padres: 50% por sus abuelos, 33% por una persona ajena a la familia y 17% van a guarderías.
  • 4% de los adolescentes (12-17 años) se sienten inseguros en su propia casa.

Asegúrate que tus hijos sean cuidados por personas amorosas, que vean por su bienestar y seguridad en tu ausencia.

Supervisión de hijos solos en casa

  • El 33% de los niños en edad escolar regresan del colegio a una casa vacía o con mínima supervisión de un adulto.
  • El uso de alcohol y drogas es 2 veces mayor en adolescentes que se quedan solos en casa. El uso de drogas ilícitas se ha incrementado teniendo una prevalencia de uso igual al tabaco.
  • No siempre es posible supervisar y acompañar a nuestros hijos, pero un sistema de cámaras ubicado en lugares estratégicos te permitirá monitorear su buen comportamiento

Supervisión de personas mayores

Vigila a tus seres amados de mayor edad para que estén seguros.

  • Existen en México 10.1 millones de adultos mayores de 60 años.
    Como dato interesante: actualmente existen más personas mayores de 60 años que menores de 4 años en el país.
  • 12% de las mujeres y 9.2% de los hombres adultos mayores viven solos, en hogares unipersonales, lo cual puede significar estar en situación de vulnerabilidad ante cualquier emergencia o necesidad que no puedan satisfacer por ellos mismos.

Los adultos mayores tienen derecho a recibir protección por parte de la comunidad, la familia y la sociedad. Si tienes un ser querido que disfrute su independencia viviendo solo, acompáñalo con un Sistema de Seguridad R-ELITE®.

Podemos asesorarte con un Sistema de Cámaras a la medida, así como botones de asistencia médica: con los cuales, te llamaremos oportunamente si tu ser querido requiere atención inmediata.

FUNTES:
www.inegi.org.mx
www.unicef.org
www.cedoc.inmujeres.gob.mx
INAPAM